Escuela

  • Escuela ATC

    La escuela ATC (Air Traffic Controler) está orientada a aquellos usuarios que no tan solo deseen operar como pilotos en nuestra compañía, sino también como controladores de tráfico aérea en la red de vuelo IVAO.
    Bird VA dispone de un experimentado instructor en la materia que le facilitará muchos conocimientos y al mismo tiempo podrá entender desde el punto de vista como controlador las dificultades que representa dicho trabajo y el coordinar diversas aeronaves en un espacio aéreo, incluyendo tanto los de vuelo visual como instrumental.

  • Escuela VFR

    Cualquier piloto que se adentre por primera vez en el mundo de la simulación de vuelo, deberá pasar por la escuela de vuelo visual, conocido en el ámbito aeronáutico como VFR (Visual Flight Rules).
    La compañía cuenta con un instructor que le guiará y orientará para ofrecerle lo mejor, y en poco tiempo usted podrá realizar vuelos de un modo profesional, dinámico y con la total seguridad de no equivocarse en los procedimientos que requiere este modo de vuelo.

  • Escuela IFR

    La formación de vuelo instrumental conocida en téminos aeronáuticos como IFR (Instrument Flight Rules), es ya un importante paso más en cuanto a conocimentos aeronáuticos de vuelo, el cual permite realizar operaciones con climatología adversa e incluso con escasa o nula visibilidad.
    La mayoría de operaciones comerciales se basan en estos procedimientos, los cuales requieren una mayor destreza, concentración y amplios conocimientos en dicha materia.
    Nuestra compañía dispone de dos instructores experimentados y con alta cualificación para poder instruirle con plenas garantias.

Solicitar Formación

Su correo electrónico 
Su Callsign de compañía (VBDxxx) 
Su Nombre y Apellido 
Conocimientos de Vuelo   ATC Básico    VFR Básico    VFR Avanzado    IFR Básico    IFR Avanzado    ATPL  
Formación deseada 
Acepto la normativa de la compañía   Sí  
Comentarios